En NoéGMedia, cumplimos unas normas y objetivos para crear el mejor contenido
Ante el tsunami de agencias, profesionales e intrusismo en el sector Audiovisual & Web, NoéGMedia establece un código ético donde marca la diferencia y muestra su compromiso con el cliente, para así demostrar que no somos una agencia cualquiera más.
Código Ético de NoéGMedia
Compromiso con la Calidad
Cada proyecto se realiza con dedicación y atención al detalle, con el fiel compromiso de satisfacer el resultado del proyecto al cliente
Transparencia en la Comunicación
Nos aseguramos de mantener una comunicación clara y constante, proporcionando información precisa sobre los servicios, presupuestos y tiempos de entrega, a través de los canales acordados.
Puntualidad y Cumplimiento
Respetamos los plazos acordados y trabajamos de manera eficiente para cumplir con los tiempos establecidos
Respeto a los Valores del Cliente
Adaptamos nuestro trabajo a la visión, valores y objetivos del cliente, asegurándonos de que cada proyecto refleje su identidad y exclusividad
Confidencialidad
Trabajamos por la privacidad y seguridad de toda la información proporcionada por nuestros clientes durante y después del proyecto, así como la confidencialidad de todo el proceso de ejecución por ambas partes.
Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa
Priorizamos prácticas sostenibles y trabajamos con proyectos que contribuyan al bienestar de la sociedad
Innovación Constante
Nos mantenemos actualizados con las últimas tendencias y tecnologías para ofrecer soluciones creativas y de vanguardia
Ética en el Negocio
Actuamos con integridad y honestidad, evitando cualquier práctica engañosa o desleal.
Veracidad
Garantizar que los contenidos audiovisuales sean veraces y no promuevan información engañosa o dañina. Evitar el sensacionalismo y priorizar la producción de materiales que respeten la dignidad humana y los valores sociales
Respeto por los Derechos de Autor y la Propiedad Intelectual
Cumplir estrictamente con las leyes de derechos de autor al utilizar música, imágenes, y otros elementos en las producciones. Asegurar que los proyectos creados respeten la autoría de terceros.
Consentimiento y Privacidad
Obtener el consentimiento explícito de las personas filmadas, especialmente en el caso de menores o entornos privados. Garantizar que los datos personales o materiales proporcionados por clientes no sean compartidos sin autorización
Neutralidad, Diversidad y Dignidad
Promover la diversidad cultural y evitar cualquier contenido que fomente discriminación o prejuicios de género, raza, religión, etc, así como el uso de imagenes que puedan dañar sensibilidades o no ser aptas para todos los públicos. Representar diferentes perspectivas de manera equilibrada y justa.